código de
conducta

En Aftr tenemos una comunidad de parejas afines buscando pasarla muy bien en un ambiente erótico y seguro. Por esta razón es importante que todos nos comportemos de acuerdo con ciertas normas básicas de conducta que nos permitan disfrutar.

/
Código de Conducta

las reglas

“No” significa “no”.
La regla básica de cualquier encuentro swinger debe respetarse en todo momento sin hacer preguntas ni ejercer ningún tipo de presión.

Traten a todo el mundo con amabilidad y respeto.
En el ambiente swinger, todos venimos a divertirnos y a ser libres. Por eso, todos debemos ayudar a crear un entorno libre de juicios y de actitudes hostiles. Cualquier tipo de violencia contra cualquier miembro de la comunidad (incluído el personal) resultará en la cancelación inmediata de la membresía y en el retiro del agresor de las instalaciones del club.

Mantengan controlado su consumo de alcohol.
Puede ser que unos tragos nos ayuden a deshinibirnos, pero el exceso trae consigo momentos desagradables para todo el mundo. El personal de Aftr puede negar la venta de bebidas o retirar de las instalaciones a cualquier persona que se encuentre visiblemente alcoholizada.

Si alguna pareja les gustó pidan a ellos sus datos de contacto.
Aftr, nunca y bajo ninguna circunstancia entrega datos personales de sus miembros.

En el playroom no se permite fumar ni introducir cristalería.
Puede ser agradable presenciar una orgía con un trago en la mano, pero es peligroso. En el playroom la piel está expuesta y la gente puede estar descalza.

Utilicen voz baja en el playroom y eviten quedarse si no es para jugar o para ver.
Las personas que están utilizando el playroom merecen respeto y no es agradable estar escuchando risas o conversaciones.

No se puede introducir alimentos ni bebidas ajenos al club.

Únicamente se permite tomar fotografías en las áreas asignadas para ello.
La confidencialidad y la seguridad de nuestros socios es nuestra prioridad, por lo que el uso de celulares está restringido a algunas zonas particulares en las que nadie corra riesgo de aparecer en una fotografía o video que no autorizó.

Antes de tocar, besar o tener cualquier tipo de aproximación sexual con alguien que no sea su pareja, pregunten.
No den por sentado que los demás “para eso están aquí”. Cada persona tiene niveles de comodidad diferentes y desea cosas distintas. Un rechazo no necesariamente es verbal, manténganse atentos y sensibles al lenguaje corporal.

Arreglen sus problemas de pareja en casa.
Todos pasamos por momentos difíciles. El club swinger no es el sitio ideal para discutir o hacer escenas. Si su relación está pasando por uno de estos momentos, es mejor tomar un poco de distancia del ambiente.

Por seguridad de todos, queda estrictamente prohibido el consumo y distribución de drogas ilegales.

¿Tienen ganas de conocer gente del ambiente swinger? Vengan a Aftr, seguramente harán amistades con parejas afines. ¿Tienen una cita con una pareja nueva? Aftr es una gran alternativa para una primera cita. Si están hablando con una pareja que ya es miembro del club, seguramente se trata de alguien de confianza. Cuando la noche avance por buen camino, pueden utilizar nuestras habitaciones de lujo y evitar pasar la velada buscando moteles.

Queremos que tú y tu pareja se alejen de preocupaciones para que puedan disfrutarse al máximo!